Lynx

¿Cómo se ha creado Lynx?

La idea de tener un acompañante que acompañe a todas las aventuras de JUVESORDAND fue Juan Miguel Tirado, uno de los socios fundadores que quería uno igual como Jumancha de la JUVEMANCHEGA y Buddy de la EUDY y propusieron que sea un lince ibérico debido a que es de Andalucía.

Si es un lince ibérico, ¿por qué el nombre de Lynx? eso fue la idea de los socios y socias fundadoras de la JUVESORDAND que es el nombre original del lince ibérico.

Si os fijáis en esta foto, Lynx aparece en el cartel donde se reunieron socios y socias fundadoras en el 16 de febrero de 2019 en el Albergue de Cerro Muriano (Córdoba).

¿Y el peluche? ¿Cómo se ha conseguido?

Una de las socias fundadoras, Lucía lo obtuvo a los 14 años en un encuentro juvenil y decidió donarlo a la entidad JUVESORDAND. La camiseta fue conseguida y elaborada gracias al apoyo de Isela y la mamá de Lucía. Y su nombre dactilógico y el logotipo de la JUVESORDAND fue apoyado por la empresa Don Folio.

¿Ya esta?

Todos los jóvenes y las jóvenes van a los encuentros con sus mochilas, ¿verdad? Lynx también la tiene gracias al apoyo de Azahara Naranjo.

¡Gracias a todos y todas por la colaboración e ideas! Lynx estará presente en todas las aventuras de la JUVESORDAND.